Portal de noticias sobre el mundo de la Inteligencia Artificial de la ciudad de Madrid.

Webinar Alert: Algoritmos entrenados, usos, aplicaciones y ventajas

Algoritmos pre-entrenados

El jueves 25 de febrero tendrá lugar el segundo webinar dentro del ciclo organizado por el Clúster de Inteligencia de Madrid,Algoritmos pre-entrenados, usos, aplicaciones y ventajas que se celebrará a las 18:00 horas. Esta serie de encuentros se celebrarán cada mes durante todo 2021.

Ricardo Castro-García, Senior Delivery Data Scientist de Microsoft; Daniela Solis, Artificial Intelligence Team Lead de Plain Concepts; e Ignacio García, Data & AI Architect Consultant de Verne Tech, empresas usuarias de esta tecnología, serán las personas responsables de hablar sobre el uso que desde sus organizaciones hacen de los algoritmos pre-entrenados.

El evento, que estará presidido por Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid y por Fernando Herrero, director general de esta área, tendrá una hora de duración y finalizará con las preguntas de los asistentes. El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de La Nave, el espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid que sirve como espacio de encuentro de ciudadanos, empresas y una importante red de profesionales que están dando respuesta a los retos de la ciudad. Puedes inscribirte aquí.

Con este encuentro ya son dos las webinars que el Clúster de Inteligencia del consistorio madrileño ha desarrollado con el objetivo de potenciar la investigación en innovación especializada, a través de la creación de este foro empresarial de compañías tecnológicas. Otra de las metas es posicionar a Madrid como una ciudad competitiva y atractiva para el desarrollo de esta tecnología.

Carme Artigas, secretaria de Estado de Digitalización e IA, ya aseguró en la celebración del primer IA Madrid Forum que “2021 va a ser un año clave para que España pueda desarrollar una Inteligencia Artificial como elemento de sostenibilidad. Tenemos ante nosotros una oportunidad histórica que debemos aprovechar para poder afrontar los retos que se nos presentan y transitar a una economía digital más productiva, donde la IA y la digitalización van a jugar un papel fundamental”.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Suscríbete a nuestra newsletter

Email *
Nombre y apellidos *
Empresa *
Cargo:
Sector:
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Inteligencia Artificial Madrid conforme a la Política de Privacidad
Acepto recibir comunicaciones comerciales
Please don’t insert text in the box below!